NFL Selecciones
Jamison Hensley 7y

Steve Smith Sr. estalla en frustración en práctica de Ravens

OWINGS MILLS -- El receptor abierto de los Baltimore Ravens, Steve Smith Sr., mostró su frustración durante la práctica de este jueves al arrojar su casco y después patear un balón.

El episodio ocurrió en la primera hora de la práctica, luego que Joe Flacco voló a Smith en pases profundos consecutivos por la banda. Smith se quitó el casco y lo lanzó 15 yardas hacia las diagonales. Después pateó un balón que estaba en el suelo.

Smith caminó hacia la esquina en las instalaciones techadas y se sentó. Flacco y el resto de la ofensiva no se detuvieron, continuando sus ejercicios de pases sin Smith.

La parte de la práctica a la que tuvo acceso la prensa terminó y los reporteros salieron del campo de entrenamiento.

Smith, de 37 años de edad, probablemente está jugando los últimos partidos de su carrera estelar. No ha anunciado su retiro, sin embargo, habría informado al entrenador en jefe John Harbaugh que esta sería su última temporada.

Luego de una dolorosa derrota 30-23 ante los New England Patriots el lunes por la noche, Smith habló sobre cómo estaba tratando de mantenerse positivo.

"Un gran filósofo --la mamá de Thumper en 'Bambi'-- dijo que si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada", señaló Smith el lunes por la noche. "Estoy tratando de hacer eso".

^ Al Inicio ^