NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

NFL no reinstalaría a Aldon Smith, revisaría su caso en marzo

La NFL habría decidido no reinstalar al apoyador de los Oakland Raiders, Aldon Smith, y no revisaría su caso hasta el 15 de marzo, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN este viernes.

El retraso, reportado por NBCSports.com, se produce luego que Smith solicitó su reinstalación tras una suspensión de un año por violar las reglas de la NFL de abuso de substancias.

La suspensión de Smith estaba programada para terminar el 17 de noviembre y solicitó su reinstalación el 3 de octubre.

El comisionado Roger Goodell dijo a principios de este mes que no había un plazo para tomar una resolución sobre el caso de Smith, y también señaló que se había reunido con el apoyador.

Smith pasó 120 días en una clínica de rehabilitación en Carbondale, Colorado, de acuerdo a Schefter, luego de un video en Periscope en una cuenta que pertenecía a Smith en el que mostraba a un hombre no identificado y una mujer hablando sobre un cigarrillo envuelto a mano. Smith negó que se tratara de él en el video, que se publicó durante el verano.

La NFL iba a investigar el video, de acuerdo a Ed Werder de ESPN debido a que podría haber violado los términos de la suspensión de Smith.

Los Raiders, que no podían tener contacto formal con Smith bajo los términos de su suspensión, lo recontrataron por dos años en abril luego de terminar con 3.5 capturas en nueve partidos para Oakland en el 2015.

^ Al Inicio ^