NFL Selecciones
Jenna Laine 7y

Buccaneers dan nuevo contrato al pateador de despeje Bryan Anger

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers han recontratado al pateador de despeje Bryan Anger con una extensión multianual. Es un acuerdo por cinco años que lo mantendrá con los Bucs hasta la temporada del 2021.

"Adquirimos a Bryan la temporada baja pasada creyendo que tenía la capacidad de ser uno de los mejores pateadores de despeje en la NFL y ha rendido como tal en el 2016", declaró el gerente general Jason Licht en un comunicado. "Siempre estamos felices por recompensar a nuestros propios jugadores y estamos emocionados por mantener a Bryan con los Buccaneers en los próximos años".

El mariscal de campo Jameis Winston también ha reconocido el valor de la llegada de Anger: "Tenemos, para mí, al mejor pateador de despeje del mundo", indicó Winston. "Bryan Anger ha estado impresionante".

Esta temporada baja, Anger firmó un contrato por un año con los Bucs por más de 1.75 millones de dólares y fue dinero bien invertido. Después del último partido de la temporada regular del domingo, Anger habrá establecido récords de franquicia de despejes dentro de la yarda 20 (32), promedio neto de despejes (42.2) y promedio total de despejes (45.9). Sus 42.4 yardas de promedio neto es el cuarto mayor de la NFL.

Por su rendimiento esta temporada, fue nombrado como selección alternativa para el Pro Bowl.

^ Al Inicio ^