NFL Selecciones
Mike Reiss 7y

LeGarrette Blount arremete contra Ndamukong Suh por ser "sucio"

MIAMI GARDENS -- El corredor de los New England Patriots, LeGarrette Blount, arremetió contra el tackle defensivo de los Miami Dolphins, Ndamukong Suh, luego de la victoria del domingo por 35-14, describiendo a su contrincante como un jugador "sucio" después de un intercambio entre ambos en el cuarto periodo que culminó con Blount arrancando el casco de la cabeza de Suh.

Blount fue penalizado con 15 yardas en la jugada, y seguía molesto al término del encuentro.

"No hay muchos tipos en la liga que quieren a ese tipo. Es un jugador sucio. Siempre ha sido un jugador sucio", dijo Blount en entrevista con WBZ-TV de Boston. "No existe espacio en el juego para eso. En algún punto, los tipos deben defenderse cuando hace las cosas que hace".

La jugada que ocasionó la rencilla entre Suh y Blount fue un acarreo de 2 yardas con 3:43 por jugar en el tiempo reglamentario, cuando los Patriots se encontraban adelante por 35-14 y habían reemplazado al quarterback Tom Brady con Jimmy Garoppolo. Suh cayó en la parte trasera de las piernas de Blount al final de la jugada, y mientras se levantaba, empujó al corredor.

Blount se molestó por ello, poniéndose de pie antes de tomar a Suh con la mano derecha y arrancándole el casco. Con las emociones a la alza, Suh apunto el dedo en dirección a Blount al tiempo que el umpire Mark Pellis se interpuso entre ambos para apagar la situación.

En otra jugada notable que involucró a Suh, esta vez en el segundo periodo, fue penalizado por un fuera de lugar defensivo en que tumbó al centro de los Patriots, David Andrews, al momento de cruzar la línea de golpeo ilegalmente.

"En general, le patearon el trasero. Ellos perdieron", dijo Blount a WBZ-TV. "Él corrió al vestidor después del partido. Estamos bien".

Suh charló brevemente sobre la intensidad del juego con reporteros tras el partido.

"Los tipos son niños, a veces, pero al final del día te ocupas de lo tuyo y juegas como lo hice yo", explicó el defensivo.

^ Al Inicio ^