<
>

Kelce critica a árbitros: 'No era castigo de Fisher'

KANSAS CITY, Mo. -- El ala cerrada Travis Kelce no escondió su frustración y criticó al referee Carl Cheffer por el castigo por sujetar que le marcó al tackle Eric Fisher que le costó a los Chiefs una conversión de dos puntos que hubiera empatado la pizarra en los segundos finales de la eventual derrota por 18-16 ante los Pittsburgh Steelers.

“El referee No. 51 no debería vestir el jsersey de zebra nunca más”, dijo Kelce. “No debería ni siquiera poder trabajar en un p*** Foot Locker”.

El quarterback de los Chiefs, Alex Smith, coincidió con Kelce, aunque usó un tono más moderado.

“He visto (castigos por sujetar) peores que no se marcan”, lamentó Smith sobre la acción en la que Fisher aparentemente provoca que el linebacker de Steelers, James Harrison, caiga al piso.

Los Chiefs fallaron la conversión tras ser mandados a la yarda 12 y Pittsburgh consumó los últimos segundos en el reloj para llevarse el triunfo.

“Para que (el juego) termine así, con el referee literalmente arrebatándolo de nuestras manos, es algo que duele”, acusó Kelce. “Uno intenta jugar con integridad hasta el último silbatazo y cuando los árnitros quieren adueñarse del partido y usarlo para exhibirse, no hay nada que puedas hacer.

“Eso no fue castigo por sujetar de mi amigo Eric Fisher. Espero que (Fisher) no vaya a pensar todo el receso de temporada que (la derrota) fue por su culpa. Eso fue una mie***, sin duda”, agregó el ala cerrada.

Fisher se sentó frente a su vestidor por varios minutos tras el partido con la cabeza en sus manos.

“Obviamente estoy frustrado con esa marcación. Con el juego en la línea, que yo haya defraudado al equipo, va a ser difícil recuperarme”, dijo el liniero ofensivo.

Kelce señaló que los Chiefs se pusieron en posición para intentar ganar el juego con una exitosa última serie ofensiva.

“En esa última ofensiva se mandaron jugadas increíbles. Alex hizo las jugadas, teníamos el momento del juego de nuestro lado y nos dieron en la yugular porque los árbitros se sintieron mal porque James Harrison cayó al piso”, sentenció.