NFL Selecciones
Vaughn McClure | ESPN.com 7y

Quinn optimista que C Alex Mack pueda jugar

HOUSTON -- El entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, dijo que se siente mejor sobre el status del centro Alex Mack para el Super Bowl LI ante los New England Patriots el domingo, a pesar de que Mack estuvo limitado en los entrenamientos de esta semana debido a una lesión de su fibula izquierda.

"Me sentí bien al ver a Alex anoche porque me sentí bien sobre las cosas que pudo hacer sobre las cosas que le vamos a pedir que haga en el partido", dijo Quinn a Peter King, del pool de reporteros del Super Bowl, el viernes.

"Va a doler, pero hay muchos que están jugando con dolor. Lo importante es que la mente de Alex está clara. Necesitaba poner su pierna a prueba y hacerlo a toda velocidad y pudo hacerlo el miércoles y el jueves", añadió.

Mack no recibió la calificación de "cuestionable" en el informe de lesionados final, lo que significa que tiene luz verde para jugar. El ala abierta Julio Jones y el ala defensiva Dwight Freeney también tienen luz verde para jugar, a pesar de que o no practicaron, o estuvieron limitados, durante las prácticas de la semana.

Si Mack sufre algún tipo de contratiempo, los Falcons tendrían a Ben Garland listo para tomar su posición.

Mack sufrió la lesión en el Partido de Campeonato de la NFC ante los Green Bay Packers. El cuatro veces miembro del equipo del Pro Bowl no se perdió ningún partido durante la temporada regular.

^ Al Inicio ^