<
>

Tom Brady superó a Montana con nombramientos de JMV en los SB

Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots, rompió el empate que tenía con Joe Montana en la designación de Jugador Más Valioso de un juego por el título de la NFL al obtener el cuarto de su carrera tras lo hecho en la edición LI ante los Atlanta Falcons.

La franquicia de Massachusetts firmó el regreso más grande de la historia en el juego por el Vince Lombardi gracias a una actuación de 43 pases completos en 62 intentos para 466 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

"Estoy muy orgulloso de estos muchachos, de este equipo, es algo increíble, es increíble lo orgulloso que estoy de este gran equipo", comentó tras recibir el trofeo.

"Va a ser una gran celebración esta noche, gracias a toda la afición, nos veremos en Boston, New England, los amamos. ¡Llevaremos a 'este maldito' de vuelta a casa!", añadió.

El egresado de Michigan puso su marca en 3-0 en el Super Bowl cuando acumula más de 300 yardas y, de paso, rompió el récord que había conseguido Kurt Warner en la edición XXXIV.