<
>

Los Jets acordarn con Kelvin Beachum y Chandler Catanzaro

FLORHAM PARK -- Luego de permanecer quietos en el primer día de la agencia libre, los New York Jets firmaron a sus dos primeros agentes libres, con el tackle izquierdo Kelvin Beachum y el pateador Chandler Catanzaro.

Los detalles de los contratos no fueron dados a conocer de inmediato.

Los Jets buscaron a Beachum la temporada baja pasada, pero terminó firmando con los Jacksonville Jaguars. Los Jets están reconstruyendo su línea ofensiva y ven a Beachum como su tackle izquierdo titular.

El club recontrató a Ben Ijalana, quien inició los últimos ocho partidos como tackle izquierdo, pero el plan es que compita por el puesto de tackle derecho con el jugador de segundo año Brandon Shell.

Los Jets también recontrataron a Tanner Purdum, su centro largo desde el 2010.

En las últimas semanas, los Jets cortaron a tres titulares de la línea ofensiva con el centro Nick Mangold, el tackle ofensivo Breno Giacomini y el tackle ofensivo Ryan Clady.

Catanzaro, de 26 años de edad, pasó sus primeras tres temporadas con los Arizona Cardinals. Sólo convirtió el 75 por ciento de sus intentos de goles de campo la temporada pasada, lo que obligó a los Cardinals a dejar que probara el mecado. Los Jets lo ven como reemplazo para el pateador veterano Nick Folk, quien fue cortado el mes pasado.

Información de Michael DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.