<
>

Los Dolphins dejaron en libertad al fiasco del draft Dion Jordan

MIAMI -- Los Miami Dolphins cortaron (enviaron a la lista de pruebas físicas no aprobadas) al ex recluta de primera ronda del draft del 2013, Dion Jordan, este viernes, anunció el equipo. El movimiento ahorrará a los Dolphins 3.225 millones de dólares en salario de Jordan para el 2017.

Jordan se marcha como una de las peores selecciones del draft en la historia de los Dolphins. Miami escaló nueve lugares del puesto N° 12 al N° 3 global en la primera ronda hace cuatro años para elegir al ala defensiva.

Sin embargo, Jordan sólo tuvo tres capturas en su carrera y múltiples suspensiones en la NFL por violar las políticas de abuso de substancias de la liga. No ha jugado un partido desde la temporada del 2014.

Los Dolphins mantuvieron a Jordan bajo contrato los últimos dos años debido a su potencial. Era elegible para volver de la suspensión la campaña pasada pero llegó a las instalaciones de los Dolphins con una lesión en la rodilla desconocida por el equipo y también subió de peso durante su ausencia. Jordan nunca mostró suficiente al cuerpo de entrenadores de Miami el año pasado para ganarse un lugar en la plantilla activa.

Jordan fue estelar en la Universidad de Oregon del 2009 al 2012 y jugó bajo la dirección del ex entrenador en jefe de la NFL, Chip Kelly.