<
>

Los Patriots recontratan al corredor veterano Brandon Bolden

Los New England Patriots han recontratado al corredor Brandon Bolden, anunció el equipo este jueves.

Los términos del convenio no se dieron a conocer de inmediato.

El corredor de sexto año, quien arribó originalmente a New England como agente libre no reclutado en el 2012, estaba por convertirse en agente libre.

A lo largo de sus cinco temporadas con los Patriots, Bolden ha participado en 67 encuentros, iniciando seis. Acumula 845 yardas en 203 acarreos con seis touchdowns, pero en la campaña pasada solamente llevó el ovoide una vez para 4 yardas, siendo empleado primordialmente en equipos especiales.

Por su lado, LeGarrette Blount, quien lideró a los Patriots por tierra el año pasado con 1,161 yardas y 18 touchdowns --la mayor cantidad en la NFL-- en 299 acarreos sigue sin firmar. La noche del miércoles, Blount fue visto presenciando un encuentro de los Boston Celtics de la NBA, junto al también corredor de New England, Dion Lewis, y el recientemente adquirido esquinero Stephon Gilmore. También presente en el encuentro de baloncesto estuvo el propietario del club, Robert Kraft, quien se acercó a dar un abrazo a Blount.

Los Patriots recibieron en visita de agencia libre al ex estelar de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, el pasado lunes, pero no se concretó ningún acuerdo entre las partes.