<
>

Ravens piden no descansar tras volver de su duelo de la Semana 3 en Londres

OWINGS MILLS -- Si los Baltimore Ravens consiguen lo que quieren, se convertirán en el segundo equipo en no recibir descanso extendido luego de su viaje transoceánico.

Los Ravens han perdido a la NFL no calendarizar una semana libre luego de su duelo de la Semana 3 frente a los Jacksonville Jaguars en Londres, dijo el presidente del equipo Dick Cass a ESPN. Sería la segunda ocasión desde que la NFL comenzara a jugar en la capital británica en el 2007, que un equipo no recibe jornada libre tras jugar en el Viejo Continente.

Baltimore prefiere el reto de jugar en la misma semana en que regresa durante las primeras horas del lunes en lugar de recibir la jornada libre en el primer momento en que los equipos pueden tenerla programada durante la campaña regular. Se trata del primer partido internacional en la historia de 22 años de existencia de los Ravens.

Se espera que la NFL revele su calendario de campaña regular la semana que viene.

Los Indianapolis Colts se convirtieron en el primer equipo en renunciar a su descanso post Londres el año pasado (jugaron en Inglaterra durante la Semana 4), y funcionó a su favor. Los Colts derrotaron a los Chicago Bears, 29-23, en Indianapolis una semana después de jugar en Europa. La jornada libre de Indianapolis fue calendarizada en un punto más cercano a la mitad del cronograma, en la Semana 10.

Los Ravens han lidiado con situaciones más apremiantes que jugar inmediatamente después de jugar en Londres. En el 2015, Baltimore disputó un encuentro de "Monday Night Football" en Arizona, luego cruzaron el país para jugar en casa frente a los San Diego Chargers en semana corta.

Jornadas libres al inicio de la campaña históricamente no han sido favorables para Baltimore. Los Ravens han recibido descansos en la Semana 4 o antes en cuatro ocasiones (1996, 2002, 2005 y 2008) y únicamente se metieron a los playoffs en una de esas campañas (2008).