<
>

Redskins firma extensión por cinco años con el tackle Morgan Moses

Los Washington Redskins previnieron una posible salida en el próximo receso de temporada durante la agencia libre, y llegaron a un acuerdo con el tackle derecho Morgan Moses para otorgarle una extensión por cinco años, de acuerdo de informes de fuentes a Adam Schefter y Adam Caplan de ESPN.

Al hacerlo, conviertieron a Moses en el segundo jugador mejor pagado de la NFL en su posición. Lane Johnson, de Philadelphia, es es tackle derecho mejor pagado, con $11.25 millones anuales; Detroit firmó a Rick Wagner en un acuerdo por un valor de $9.25 millones al inicio de este offseason.

Moses llegó a la NFL como selección de tercera ronda en el Draft de 2014 y se convirtió en titular de tiempo completo en su segunda temporada. Su temprano desarrollo de juego en el training camp de 2015 permitió a los Redskins mover a su quinta selección global, Brandon Scherff, a la posición de guardia. La temporada pasada, Moses se estableció como uno de los mejores tackles derechos, jugando al lado de Scherff.

Moses podría haberse convertido en uno de los tres potenciales agentes libres sin restricciones de los Redskins el próximo año. El centro Spencer Long y el guardia izquierdo Shawn Lauvao también entran al último año de su contrato. Otros dos ofensivos titulares se encuentran en la misma posición: el quarterback Kirk Cousins y el receptor Terrelle Pryor.

Los Redskins tienen ocho jugadores defensivos que pueden convertirse en agentes libres irrestrictos en 2018, incluido el esquinero Bashaud Breeland y los apoyadores Zach Brown, Mason Foster, Will Compton y Trent Murphy.