NFL Selecciones
Alden Gonzalez 7y

NFL suspendió por los primeros dos partidos al esquinero de Rams, Troy Hill

LOS ANGELES -- El esquinero reserva de Los Angeles Rams, Troy Hill, ha sido suspendido sin goce de suelto los primeros dos partidos de la temporada regular del 2017 por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.

Hill no será elegible para volver a la plantilla activa hasta el 18 de septiembre, luego del partido en casa de los Rams en la Semana 2 contra los Washington Redskins. Sin embargo, puede participar en todas las prácticas de temporada baja y partidos de pretemporada hasta entonces.

La liga no especificó una razón para la suspensión, pero Hill fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad el sábado en la mañana antes del partido de los Rams el 20 de noviembre en casa contra los Miami Dolphins. Los Rams no lo activaron para ese partido, después estuvo en el equipo de prácticas y no fue activado de nuevo hasta mediados de diciembre.

Durante el incidente, Hill estaba conduciendo en una avenida de Los Angeles alrededor de las 8:00 a.m., hora del pacífico, cuando su vehículo invadió carriles y chocó con la parte trasera de una camioneta. Hill, quien sufrió un golpe en el labio durante el choque, se practicó una prueba de sobriedad y fue arrestado en el lugar.

El agente libre no reclutado en el draft del 2015 firmó inicialmente con los Cincinnati Bengals y jugó esporádicamente con los Rams la temporada pasada, iniciando cuatro partidos.

Los Rams no reclutaron un esquinero este año, pero Hill parece que se mantendrá al fondo de la lista de profundidad. E.J. Gaines y el recientemente adquirido Kayvon Webster se perfilan para competir por un puesto como esquinero externo en el lado opuesto a Trumaine Johnson. Lamarcus Joyner, quien jugará como profundo libre en formación básica y Nickell Robey-Coleman pueden cubrir el puesto de esquinero de ranura. Como reservas, los Rams cuentan con Mike Jordan y Blake Countess, entre otros.

^ Al Inicio ^