NFL Selecciones
Jeff Dickerson 7y

Bears se muestran emocionados por contar con un Kevin White sano

LAKE FOREST -- El entrenador en jefe de los Chicago Bears, John Fox, se encuentra complacido por el progreso del receptor abierto Kevin White luego de un par de lesiones de pierna que han limitado al recluta de primera ronda del 2015 a únicamente cuatro apariciones en juegos de temporada regular.

"Pienso que luce muy sano", declaró Fox el pasado viernes. "Con las cosas que hemos hecho, espero que pueda mantenerse sano. Ha habido razón para alarma en su carrera hasta ahora, y frustración. Comienza con él; no creo que nadie salga allá para lesionarse. Pero es parte del juego, y desafortunadamente ha sido un comienzo complicado. Es un trabajador incansable, y pienso que está teniendo una gran temporada baja".

No hay modo de saber qué esperar de White, reclutado por los Bears séptimo global hace dos años.

Durante su campaña final en West Virginia, White atrapó 109 pases para 1,447 yardas y 10 touchdowns, y corrió un tiempo deslumbrante de 4.35 segundos en las 40 yardas durante el Combinado de la NFL.

No obstante, White se quedó fuera durante toda su campaña de novato debido a una fractura por estrés en la pantorrilla izquierda. Al momento de la lesión, a White se le insertó una vara de acero en la tibia para estabilizar la pierna izquierda.

White fue colocado en la lista de reservas lesionados el año pasado con un severo esguince de tobillo que originó una fractura en el peroné.

"Kevin necesita mejorar cada día", dijo el coordinador ofensivo de los Bears, Dowell Loggains. "Obviamente no ha jugado demasiado fútbol americano como nos gustaría que jugara. Ha hecho un buen trabajo aquí en el programa de temporada baja, y es realmente tan simple como acomodarse y sanar y aprender la ofensiva y aprender los nuevos detalles que hemos instalado y está haciendo un buen trabajo con ello.

"No he visto nada que me preocupe. Ustedes conocen a Kevin, el modo en que trabaja, su actitud; ustedes ven las cualidades que conseguimos con él. Estamos emocionados de tenerlo sano y meterlo a una campaña de 16 juego".

^ Al Inicio ^