NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

El ex receptor Calvin Johnson reconoce molestia hacia los Lions

La historia de Megatron parece que no tuvo un final feliz con los Detroit Lions.

El ex receptor abierto estelar Calvin Johnson reconoció este sábado durante su campamento "Catching Dreams" en Southfield High que su relación con el equipo no fue la mejor.

Johnson, quien anunció sorpresivamente su retiro en el 2015, no está seguro si el equipo retirará pronto su jersey debido a considera que el equipo no lo trató de la manera en que se merecía.

"Ni siquiera me gusta hablar mucho de los Lions por la manera en que terminó nuestra relación", declaró Johnson de acuerdo al Detroit Free Press. "Si me ven aquí, ya lo veremos, pero no lo sé.

"No sentí que fui tratado de la manera en que debí haber sido tratado en mi retiro. Es todo. Es decir, todo está bien, no me siento de ninguna manera, es solo la manera en la que fue todo. Es lo que es".

Sin embargo, Johnson, quien se retiró como el dueño de todas las marcas importantes para un receptor en la historia de la franquicia con 731 recepciones para 11,618 yardas y 83 touchdowns en nueve años como profesional, no quiso aclarar cuál fue la manera en que fue tratado por el equipo.

"Es decir, es sencillo, es sencillo cuando piensas en eso", expresó Johnson al Free Press. "Me dijeron que no me canjearían si volvía y cosas como esa, pero no fue por eso, fue por cómo me sentí".

De acuerdo al Free Press, los Lions le pidieron a Johnson que devolviera parte del bono por firmar de 16 millones de dólares que recibió con su contrato en el 2012 y el ex receptor pagó 320,000 dólares al equipo.

Johnson, quien pasa su tiempo libre realizando trabajo caritativo y organizando campamentos de fútbol americano para niños, dejó en claro nuevamente que su retiro es definitivo y no piensa volver a la NFL como jugador.

"La vida de retirado es buena, mi agenda está libre, no totalmente libre porque hago un poco de trabajo aquí y allá, pero ha sido buena", sentenció Johnson al diario. "No puedo quejarme, estoy pasando tiempo con mi familia, voy a mudarme pronto, así que ha sido bueno.

Johnson, quien argumentó preocupaciones por su salud cuando se retiro, reconoció que extraña la compañía de sus compañeros y que sigue sintiendo molestias por los golpes que recibió durante su carrera.

"Si hago cosas físicas, sí, lo siento", expresó Johnson. "Me siento bien siempre y cuando no esté corriendo.

"Amo el juego, pero es difícil hacer cosas cuando sientes molestias todo el tiempo o siempre te sientes golpeado, incluso al comienzo de la temporada. Así que no es tan divertido cuando estás lastimado".

En junio pasado, Johnson habló por primera vez de su retiro, luego de decidir no convocar una conferencia de prensa para anunciar la noticia, durante su campamento, indicando que la salud fue la razón principal para terminar con su carrera.

"Sé que todos quieren saber por qué me retiré, pero es más, puse mucho en el juego y éste tomó una gran parte de mí y ahí es donde estoy en este momento", declaró Johnson en ese momento. "No voy a entrar en detalles de las cosas que me quitó, pero sin duda se siente bien, supongo que puedo decirlo, pasar más tiempo con mi familia, mi hijo, casarme.

^ Al Inicio ^