<
>

Sammy Watkins da el primer paso para su regreso con los Bills

ORCHARD PARK -- El receptor abierto de los Buffalo Bills, Sammy Watkins, ha comenzado a participar en ejercicios individuales en las prácticas, mientras se recupera de una cirugía de temporada baja para reparar una fractura en el pie.

El entrenador en jefe Sean McDermott dijo que Watkins ha estado sobre el campo desde el martes, a un día de iniciada la cuarta y última semana de prácticas voluntarias de la franquicia. McDermott dijo que era prematuro determinar cuándo Watkins recibiría permiso para una práctica entera.

Buffalo celebra un minicampamento obligatorio de tres días la siguiente semana, sesiones finales del equipo antes de que arranque el campamento de entrenamiento el siguiente mes

Watkins se sometió a una cirugía para reparar una fractura de estrés que limitó al jugador a apenas ocho partidos de la campaña pasada. La operación fue la segunda para el recluta de primera ronda de Buffalo del 2014 en menos de un año. A Watkins se le insertaron dos tornillos en el pie, en abril del 2016.

McDermott también dijo que el receptor abierto Zay Jones ha regresado a los entrenamientos por primera vez luego de lastimarse la rodilla durante las sesiones para novatos del mes pasado.