<
>

Irsay dice que no hay problemas en la línea ofensiva de los Colts

INDIANAPOLIS -- Cuando el dueño de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, habla, uno definitivamente tiene que escuchar porque uno nunca sabe lo que va a decir.

Uno de los comentarios más recientes de Irsay gira alrededor de la línea ofensiva del equipo, la misma unidad que ha jugado un papel significativo en el castigo físico que el quarterback Andrew Luck ha recibido durante sus primeras cinco temporadas en Indianapolis.

"Déjenme decir esto: La línea ofensiva está arreglada", dijo Irsay esta semana. "Se los dijo, la línea ofensiva está arreglada. La razón por la que les dijo que está arreglada es por que [el ex entrenador de línea ofensiva de los Colts] Howard Mudd me dijo que está arreglada. Si Howard Mudd me dice que está arreglada, les aseguro, es porque está arreglada".

¿Los problemas de la línea ofensiva arreglados?

Eso es mucho decir, considerando que Luck ha sido capturado en 156 ocasiones en su carrera y que la línea a permitido que fuera golpeado en 128 ocasiones en el 2016, la segunda cifra más alta de la NFL. Luck se perdió ocho partidos en las últimas dos temporadas por lesiones en parte ocasionadas por la pobre protección.

La línea ofensiva de los Coltos debe estar mejorada porque la unidad regresa a su núcleo de 2016, cuando los Colts tuvieron a tres novatos como titular, liderados por el centro Ryan Kelly. Esta es la primera vez en la carrera de Luck que Indianapolis repite a los linieros ofensivos claves de la temporada previa.

Estos son los titulares proyectados: Tackle izquierdo Anthony Castonso; guardia derecho Jack Mewhort; centro Kelly; guardia derecho Joe Haeg y el tackle derecho Le'Raven Clark.

La consistencia de la línea ofensiva -- y un Luck saludable -- debe poner a los Colts en posición para tener una de las mejores ofensivas en la NFL la próxima temporada tras terminar octavos con 25.7 puntos por juego en el 2016.

"Hemos estado trabajando fuerte para traer a la mejor calidad de jugadores posibles [a la línea ofensiva]", dijo Irsay. "Estamos listos para atacar por tierra y para proteger a Andrew".