<
>

Jeremy Maclin llegó a un acuerdo para reforzar ofensiva de Ravens

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens finalmente sumaron ayuda necesaria en la posición de receptor abierto, al llegar a un acuerdo este lunes con el agente libre Jeremy Maclin con un contrato por dos años, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Maclin, de 29 años de edad, quien fue cortado sorpresivamente por los Kansas City Chiefs el 2 de junio, eligió unirse a los Ravens en lugar de los Buffalo Bills.

Este movimiento da al mariscal de campo Joe Flacco el mejor receptor disponible en el mercado y representa una mejoría importante en el ataque aéreo de Baltimore que perdió a dos de sus mejores tres objetivos del 2016. Maclin ha promediado 68 recepciones, más de 900 yardas y seis touchdowns en sus siete años de carrera en la NFL.

Baltimore tenía uno de los cuerpos de receptores menos probados de la NFL antes de adquirir a Maclin. Mike Wallace y Breshad Perriman son los únicos receptores que atraparon más de 30 pases para Baltimore el año pasado y que vuelven con el equipo.

Para convencer a Maclin, los Ravens hicieron un gran esfuerzo al reclutarlo, llevándolo a ver el Juego 3 de las Finales de la NBA con algunos jugadores en la casa del profundo Tony Jefferson el miércoles y habló con Steve Smith Sr. en las instalaciones del equipo el jueves.

Ha sido una temporada baja complicada para la ofensiva de los Ravens. Smith se retiró al término de la campaña y el ala cerrada Dennis Pitta fue cortado este mes luego de lesionarse nuevamente la cadera.

Los Ravens no firmaron a ningún receptor en la agencia libre, aunque intentaron adquirir a Brandon Marshall y Pierre Garçon. Baltimore tampoco reclutó un receptor en el draft por primera vez en ocho años.

Maclin viene de la peor temporada de su carrera, totalizando 44 recepciones para 536 yardas. Estuvo limitado a 12 partidos debido a una lesión en la ingle. Los Chiefs se ahorraron 10 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial al cortar a Maclin.

Hay familiaridad con la llegada de Maclin a Baltimore. El coordinador ofensivo de los Ravens, Marty Mornhinweg, tuvo el mismo puesto en las primeras cuatro campañas de Maclin con los Philadelphia Eagles.

Su firma le permitirá a Maclin participar en el minicampamento obligatorio de los Ravens esta semana.