<
>

Bucs practicarán por la mañana para evitar el calor

TAMPA, Fla. -- Los Buccaneers volverán a madrugar en el campamento de entrenamiento de 2017.

De hecho, a excepción de una, todas las sesiones de práctica iniciarán a las 8:45 a.m. ET y terminarán entre las 10:30 y 10:50 a.m. ET. El año pasado, la mayoría de los entrenamientos se programaron a las 8:45 a.m.

Durante el minicampamento obligatorio, el coach Dirk Koetter indicó que el calor y la humedad son las razones por las que el equipo continuará con las prácticas matutinas y la posibilidad de que el clima sea más inclemente tiende a aumentar conforme avanza el día.

“Es algo difícil para los jugadores”, dijo Koetter.

Durante el minicampamento, las temperaturas oscilaron entre los 88 y 90 grados Farenheit (31 y 32 Celcius) con 85-90 por ciento de humedad. Se espera que estas condiciones sean similares a finales de julio y agosto, cuando los jugadores se reportarán al campamento de entrenamiento.

Bajo las órdenes del coach Lovie Smith, las sesiones de práctica en el campamento de entrenamiento iniciaban a las 2:30 p.m. ET. La idea era “usar el calor como ventaja”, ya que Smith creía que les ayudaría a superar físicamente a los rivales cuando los Buccaneers jugaban en casa. Sin embargo, los jugadores sentían que ese horario era demasiado agotador.

Antes de Smith, con Greg Schiano como coach, las prácticas iniciaban a las 8:45 a.m., cuando la temperatura promediaba alrededor de 10 grados Farenheit (12 Celcius) menos y los jugadores se sentían más frescos.

“Soy un gran aficionado”, dijo el receptor Adam Humphries sobre las prácticas matutinas y añadió que también le permiten recuperarse más rápidamente. “Entramos a trabajar temprano y evitamos el calor”.

Actuamente, los Buccaneers construyen una instalación de entrenamiento bajo techo a un lado de los campos al aire libre, pero estará lista hasta septiembre.

La instalación está diseñada para no sólo permitirle al equipo entrenar si el clima es extremo, también para que los jugadores sostengan prácticas ligeras durante la temporada y los jugadores no se agoten por el sol.