<
>

James Harrison domina el voleibol con bolas medicinales

PITTSBURGH -- En lo que se ha convertido en un ritual para un puñado de Pittsburgh Steelers que entrenan en Arizona durante el verano, James Harrison y su grupo se dirigen a las canchas de arena para encuentros de voleibol con bolas medicinales.

Y no es sorpresa que Harrison mostró movimientos impresionantes en un duelo de dos contra dos que incluyó a sus compañeros de equipo Vince Williams y Robert Golden, y al veterano apoyador agente libre Sean Weatherspoon.

En un punto durante la partida, que aparentemente ganaron Harrison y Williams por 7-0, Harrison saltó y e hizo doble movimiento antes de lanzar lo que parece una bola de al menos 20 libras sobre la red.

Danneyball 7-0 beating @vinnywill98 and I gave @goldenb0y21 @spoonjones56

A post shared by James Harrison (@jhharrison92) on

El juego es denominado informalmente "Danney Ball", por el preparador personal de Harrison, Ian Danney de Performance Enhancement Professionals en el área de Phoenix, que por cierto tiene una alta promedio de 104°F en junio. Estas sesiones, son legítimamente duras y poco recomendables para el fanático promedio de la NFL.

Harrison pasa sus temporadas bajas en Arizona y le gusta recibir a compañeros para sesiones de entrenamiento. El safety Mike Mitchell pasó algunos meses con Harrison antes de las actividades organizadas del equipo y dijo haber ganado unas 10-12 libras de musculo durante ese tiempo. Williams lució notoriamente más ágil en sesiones del equipo tras entrenar con Harrison.

Harrison, de 39 años de edad, estará con los Steelers como apoyador externo titular cuando el equipo arranque su campamento de entrenamiento el próximo 28 de julio.