<
>

Jugadores de la NFL votan a Tom Brady como el mejor por segunda ocasión

FOXBOROUGH -- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, fue votado como el mejor jugador de la liga en la encuesta anual Top-100 de NFL Network, un ranking compuesto por la votación de 902 jugadores.

Marca la segunda ocasión en que Brady ha quedado en el N° 1, convirtiéndolo en el único jugador en ser votado primero en múltiples ocasiones desde que debutó la encuesta en el 2011. Había quedado en el N° 2 la temporada pasada, detrás del mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton.

Brady fue votado N° 1 en el 2011. Fue cuarto tanto en el 2012 como en el 2013, y luego quedó tercero en el 2014 y 2015.

"El mejor de todos. El mejor en el juego", dijo el esquinero Darrelle Revis en el programa del lunes por la noche que reveló a los mejores jugadores.

El apoyador de los New York Jets, Demario Davis, añadió, "Mientras Tom Brady esté allá afuera, tiene ese sitio N° 1".

El apoyador de los Denver Broncos, Von Miller, fue segundo; seguido por el receptor abierto de los Atlanta Falcons, Julio Jones; receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown; y el apoyador de los Oakland Raiders, Khalil Mack, completando los primeros cinco.

Brady fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl LI tras liderar a los Patriots de regreso de un déficit de 28-3 sobre los Falcons. En los 12 partidos de la campaña regular del 2016 en que jugó, Brady completó 291 de 432 pases para 3,554 yardas, con 28 touchdowns y dos intercepciones. En tres encuentros de playoffs, completó 93 de 142 para 1,137 yardas, con siete touchdowns y tres intercepciones.