NFL Selecciones
Jamison Hensley | ESPN .com 7y

Ravens: Waller suspendido 1 año por la NFL

OWINGS MILLS, Md. -- El ala cerrada de los Baltimore Ravens, Darren Waller, ha sido suspendido sin paga por al menos un año por violar la política de la NFL por abuso de sustancias.

Esta es la segunda vez en dos años que Waller ha sido suspendido. Tuvo 10 atrapadas y anotó dos touchdowns en el 2016.

la situación representa otro golpe al cuerpo de alas cerradas de los Ravens. Dennis Pitta, quien lideró a todos los alas cerradas en atrapadas la temporada pasada, volvió a lesionarse en su cadera durante la temporada muerta y fue dejado en libertad.

Otros tres alas cerradas de los Ravens -- Benjamin Watson (talón de Aquiles), Maxx Williams (rodilla) y Crockett Gillmore (corva) -- perdieron porciones de la temporada muerta. Se espera que Watson y Gillmore estén listos para el comienzo del campamento de entrenamiento, mientras Williams podría acabar en la lista de jugador impedidos de jugar.

La temporada pasada, Waller dijo al sitio web de los Ravens que había dado positivo para el uso de marihuana. Dijo que estaba en medio de una evaluación mental y haciendo cambios en su estilo de vida.

"Tuve unos problemas personales y [la marihuana] era algo que yo siempre utilizaba", dijo Waller en octubre. "Era cuestión de encontrar más salidas positivas, como hablar con gente sobre las cosas y cosas como esa. Definitivamente que estoy en un mejor lugar en estos momentos".

Waller, una selección de sexta ronda en el draft de 2015, fue suspendido por dos partidos durante su última temporada en Georgia Tech por violar las reglas del equipo.

^ Al Inicio ^