NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Jameis Winston elogia adiciones de DeSean Jackson y O.J. Howard a Buccaneers

Los Tampa Bay Buccaneers fueron uno de los equipos que más atención comandó en la temporada baja gracias a sus adiciones.

Aunque los Bucs consiguieron una marca ganadora de 9-7 en el primer año del entrenador en jefe Dirk Koetter al frente del club, Tampa Bay no ha logrado meterse a la postemporada desde el 2007. No obstante, el quarterback Jameis Winston cree que eso puede cambiar este año gracias en parte a nuevos elementos como el receptor abierto veterano DeSean Jackson y el ala cerrada novato O.J. Howard.

"Son dinámicos", dijo Winston respecto a sus nuevos compañeros a NFL Network durante su campamento de fútbol americano, celebrado este sábado. "No hemos tenido una genuina arma profunda en Tampa Bay y ahora tenemos a DeSean. Estamos muy emocionados de lanzarle un par de bombas. O.J., hombre, simplemente es un espécimen. Somos privilegiados por tener a O.J. Howard".

El quarterback de los Bucs ensalzó las cualidades físicas de Howard, reclutado en la primera ronda del pasado draft procedente de Alabama.

"Estamos contentos de tener a O.J. Lo que él hará para el equipo será sorprendente", señaló Winston a reporteros, de acuerdo a la televisora de la liga. "Se trata del más rápido, más atlético tipo de 6 [pies con] 6 [pulgadas], 255 [libras] que he visto en mi vida. Es irreal".

No obstante, el pasador de Pro Bowl comprende que las adiciones por sí solas no serán suficientes para llevar a los Bucs hasta los niveles más altos, sino que se requiere algo más profundo. Después de todo, se trata de una franquicia en medio de una sequía de nueve campañas sin postemporada.

"Es una mentalidad diferente porque intentamos cambiar la cultura para convertirla en una cultura ganadora", explicó Winston, según NFL Network. "Las expectativas, vamos a tenerlas, y vamos a tener nuestras dudas. Pero como equipo, debemos juntarnos y ayudar a cambiar esa cultura".

Además de Jackson y Howard, el arsenal de Winston para la campaña entrante cuenta con los novatos Chris Godwin, receptor abierto de tercera ronda, y Jeremy McNichols, corredor de quinta ronda. Entre los veteranos clave que vuelven se encuentran el receptor abierto Mike Evans, el ala cerrada Cameron Brate, y los corredores Doug Martin, Jacquizz Rodgers y Charles Sims.

^ Al Inicio ^