<
>

¿Cuánto impacto tendrá el regreso de J.J. Watt para los Texans?

Los Houston Texans contaron con la defensiva N° 1 del 2016, y eso fue sin el tres veces Jugador Defensivo del Año en la NFL, J.J. Watt. ¿Cómo impacta su regreso a una defensiva que ya es grandiosa, así como al resto de la división?

Sarah Barshop, reportera de los Texans: Aunque los Texans no realizaron adiciones significativas a su defensiva y perdieron a tres titulares, sumar a un Watt sano compensa la falta de actividad de temporada baja. La temporada pasada, los Texans recibieron grandes contribuciones de Whitney Mercilus y Jadeveon Clowney,y los roles de ambos se verán afectados por el regreso de Watt. D.J. Reader también ha mostrado que está listo para dar el paso al frente como tackle nariz titular. Sin Watt, la línea defensiva y la presión sobre los pasadores ya estaban entre lo mejor de la liga. Sumarlo probablemente le quitará mucha atención a Mercilus y Clowney de defensivas rivales, creando más oportunidades para los dos jóvenes jugadores. Si Watt se encuentra sano, el trío constituirá la mejor presión sobre los pasadores de la NFL y crearán caos en la liga.

Michael DiRocco, reportero de los Jacksonville Jaguars: el regreso de Watt convertirá al frente defensivo de los Texans en uno de los mejores en la NFL, provisto que Clowney siga jugando al mismo nivel que consiguió en el 2016. Clowney jugó el mejor nivel de su carrera durante el 2016 (seis capturas) y los Texans lo movieron constantemente para aprovechar los pareos. Los Texans mueven a Watt también, y si está realmente sano, el equipo contará con dos jugadores que pueden atacar al mariscal de campo desde cualquier punto. Esa es una pesadilla para linieros ofensivos. La defensiva de los Texans nuevamente será la mejor en la división y tendrá que cargar con el equipo en el 2017, especialmente si el mariscal de campo novato Deshaun Watson está en el emparrillado. La unidad ha sido suficientemente buena para ganar títulos divisionales en el 2015 y 2016, y debe tenerlos en la pelea nuevamente.

Mike Wells, reportero de los Indianapolis Colts: Watt atacando al quarterback por un lado; Clowney atacando al quarterback por el otro. Creo que es seguro afirmar que el regreso de Watt solamente ayudará a una defensiva que cedió la menor cantidad de yardas el año pasado. Los pasadores rivales tendrán que saber dónde se alinea Watt en todo momento. Y hablando desde una perspectiva de los Colts, ellos saben demasiado bien de lo que es capaz Watt. Acumula 39 tacleadas y nueve capturas (la tercera mayor cantidad contra cualquier equipo que haya enfrentado) en 10 partidos de por vida frente a Indianapolis. Los Texans necesitarán una actuación así de buena de su defensiva --o mejor-- para ayudarles a ganar la AFC Sur por tercer año en fila. Hay interrogantes en la posición de quarterback nuevamente, y el resto de los rivales divisionales debe ser mejor, ofensivamente, este año.