NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Higbee no irá a la cárcel tras acuerdo con fiscalía

El ala cerrada de los Los Angeles Rams, Tyler Higbee no tendrá que ir a la cárcel tras declararse culpable de un cargo de agresión resultado de una pelea que sostuvo en un estacionamiento en Kentucky en el 2016.

El diario The Bowling Green Daily News reportó que el ex jugador de la Universidad de Western Kentucky hizo alegación de culpabilidad el viernes a un cargo de asalto bajo efectos emocionales extremos. El juez de circuito del Condado Warren ordenó a Higbee pagar a la víctima una cantidad no determinada y 250 horas de servicio comunitario como parte de un programa de desvío de cinco años. Higbee tampoco ser dueño de un arma de fuego, usar drogas o ingerir bebidas alcohólicas.

Si Higbee viola los términos del programa de desvío, podría enfrentar una sentencia de cárcel de dos años.

La Policía de Bowling Green dijo que Higbee golpeó a Nawaf Alsaleh durante una pelear en abril de 2016. A Alsaleh luego se le diagnosticó una conmoción.

Higbee fue seleccionado por los Rams en la cuarta ronda del draft de 2016. Jugó en 16 partidos la temporada pasada, totalizando 11 recepciones con un touchdown.

^ Al Inicio ^