NFL Selecciones
Tim McManus 7y

Eagles: Hicks limitado por fractura en la mano

El entrenador de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, confirmó el lunes que el apoyador central, Jordan Hicks, se fracturó un hueso en su mano mientras estaba en su luna de miel más temprano este verano, una lesión que requirió una "procedimiento menor" que lo mantendrá limitado al comienzo del campamento de entrenamiento.

"Él es un jugador veterano, entiende su rol, no voy a apresurarlo para que salga y se vuelva lesionar esa mano", dijo Pederson, quien dijo que no espera que su linebacker pierda tiempo de juego.

Se reportó que Hicks se lesionó mientras estaba intentando salir de una piscina durante su luna de miel en Grecia en junio.

Hicks se perdió la mitad de su temporada de novato en el 2015 con una ruptura de su músculo pectoral. También lidió con lesiones significativas mientras jugó en la Universidad de Texas, incluyendo una ruptura de su tendón de Aquiles, y problema con la cadera y un pie fracturado.

Hicks logró jugar en los 16 partidos de la temporada pasada para establecerse como una pieza central de la defensa de los Eagles. El jugador de 25 años registró 85 tacleadas, cinco intercepciones, una captura y 11 pases denfendidos al ocupar el centro de la defensa para el coordinador Jim Schwartz. Sus cinco intercepciones lideró el equipo y fue el mejor total entre apoyadores en la NFL. Tiene ahora siete intercepciones en 24 partidos profesionales.

Pederson dijo además que el ala abierta Jordan Matthews podría estar limitado en los inicios del campamento de entrenamiento mientras continúa lidiando con tendinitis en su rodilla.

"No estoy preocupado. Conozco la ética de trabajo de Jordan, conozco el tipo de persona y jugador que es y solo tenemos que mantenernos al tanto, obviamente", dijo Pederson. "Él ha estado rehabilitando toda la primavera, todo el verano ... esto es otra cosa que estaremos monitoreando a medida que progresemos".

Matthews sufrió lo que fue determinado como una contusión en su rodilla izquierda durante el campamento de entrenamiento en agosto pasado. Estuvo afectado por varias lesiones durante la temporada, incluyendo un esguince del tobillo que sufrió tarde en noviembre. El jugador de 25 años estuvo fuera por la mayor parte de la primavera. Nelson Agholor recibió la mayoría de sus repeticiones y lució bien durante la ausencia de Matthews.

^ Al Inicio ^