NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Policía acepta confusión en el caso de Lucky Whitehead

El departamento de policía del condado Prince William, Virginia, indicó en un comunicado este martes que el hombre acusado por robo el 22 de junio no fue el ex receptor abierto de los Dallas Cowboys, Lucky Whitehead, como se había indicado originalmente.

Whitehead y su agente David Rich indicaron el lunes que se trataba de un caso de confusión de identidad. Rich citó registros de vuelo para demostrar que Whitehead no estaba en Virginia al momento del incidente.

Los Cowboys, sin embargo, cortaron a Whitehead y citaron un patrón de conducta para justificar el movimiento.

El departamento de policía del condado de Prince William indicó que el hombre que fue arrestado no llevaba ninguna identificación con él. Verbalmente proporcionó el nombre, fecha de nacimiento y número de seguridad social de Rodney Darnell Whitehead Jr. a los oficiales de policía, quienes contrastaron la información a través de la base de datos del departamento de vehículos de motor de Virginia.

La policía también comparó la fotografía del archivo con el hombre en custodia y "actuó de buena fe que, en ese momento, el hombre en custodia era el mismo que correspondía a la información proporcionada".

"En este momento, el departamento de policía también se siente confiado en confirmar que la identidad del Sr. Whitehead fue falsamente proporcionada a la policía durante la investigación", de acuerdo al comunicado.

La policía actualmente está buscando la identidad correcta del hombre arrestado el 22 de junio por presuntamente tomar artículos de una tienda de conveniencia sin pagarlas alrededor de la 1:30 a.m., hora local.

"Debido a que la información de identificación proporcionada por el detenido durante la investigación era aparentemente falta", señala el comunicado, "el departamento de policía está trabajando con la oficina del fiscal del condado de Prince William para retirar el nombre del Sr. Whitehead de la investigación".

El departamento de policía del condado de Prince Williams también señaló que "lamentamos el impacto que estos eventos tuvieron sobre el Sr. Whitehead y su familia".

^ Al Inicio ^