<
>

Le'Veon Bell no reportó al campamento de los Pittsburgh Steelers

PITTSBURGH -- Le'Veon Bell no reportó al campamento de entrenamiento de los Pittsburgh Steelers con el resto del equipo este jueves, dejando en duda el inicio de la campaña del 2017.

Bell todavía no ha firmado su oferta calificada de 12.12 millones de dólares como jugador franquicia y no está sujeto a multas, como resultado. Las partes no pudieron llegar a un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite del 17 de julio, cuando Bell dijo a ESPN que era "un poco frustrante, pero es un negocio".

Antonio Brown reiteró a reporteros lo que dijo en un mensaje directo a Bell: La primera parte de mejorar es aparecerse.

"Cuando tratamos de hacer algo especial, nos gustaría contar con todos aquí", dijo Brown.

Otros jugadores asumieron una postura más blanda, aceptando que les gustaría contar con Bell en el campamento pero comprendiendo que se trata de un negocio. El tackle izquierdo Alejandro Villanueva, quien también estaba sin contrato, reportó al campamento luego de que los Steelers le firmaran a un convenio por cuatro campañas el jueves por la tarde. Bell tiene precedente con el profundo de los Kansas City Chiefs, Eric Berry, quien reportó el año pasado en agosto para firmar su oferta calificada, y luego disfrutando una gran campaña para culminar con una extensión de contrato de seis temporadas y 78 millones de dólares en este receso de campaña.

"Es una parte difícil de eso, pero una parte esencial", explicó el guardia David DeCastro. "La mayor cosa con el fútbol americano, sin importar quién seas, es que la cosa sigue sin ti. Es una verdad desafortunada pero es el modo en que es. Si no está aquí, nosotros debemos seguir".

El centro Maurkice Pouncey dijo que Bell es un talento único que no necesita practicar todos los días, pero el beneficio de reportar es "simplemente estar con el equipo, para que ustedes no tengan que hacer las mismas preguntas todos los días. Él podría sentarse en las laterales y responder esas preguntas".

En otras noticias de los Steelers, el receptor abierto Martavis Bryant no es elegible para entrenar porque todavía está bajo reinstalación condicionada de la NFL por violaciones a las reglas sobre abuso de sustancias.

Bryant se ha perdido 20 partidos en el último par de campañas por ofensas relacionadas a drogas. A finales de abril, la liga dejó en claro que podía estar con el equipo de forma condicionada, y que había varios obstáculos por superar.

Una fuente dijo que Bryant está con el equipo ahora y trabaja para finalizar su reinstalación en los siguientes días o semanas.

"A su reinstalación condicionada en abril, a Martavis Bryant se le hizo saber que solamente era el inicio del proceso hacia un regreso completo como miembro de los Pittsburgh Steelers", dijo el gerente general Kevin Colbert en un comunicado. "Hemos sido informados por la NFL que Martavis sigue en el proceso de ser reinstalado por completo. Hasta ese momento, a Martavis se le permitirá participar en actividades fuera del campo del equipo en el campamento de entrenamiento, pero no se le permitirá entrenar ni participar en juegos".