<
>

El defensivo novato Solomon Thomas firma contrato con los 49ers

SANTA CLARA -- Los San Francisco 49ers tienen bajo contrato a una pieza importante del futuro de la franquicia.

La tercera selección global del draft, Solomon Thomas firmó su contrato de novato por cuatro años con los Niners y el gerente general John Lynch se encargó se tomar una fotografía del momento y anunciarla en sus redes sociales.

Cerca de 25 minutos después de firmar un acuerdo por 28 millones de dólares y con un bono por firmar de 18.6 millones, Thomas corrió al campo de prácticas, donde se reunió con el personal de fuerza y acondicionamiento. Debido a que Thomas no había participado aún en las pruebas de acondicionamiento del equipo, no participó en la práctica.

"Fue impresionante salir y estar aquí con mis compañeros", declaró Thomas. "Corrí al vestuario y tomé mi jersey, mis zapatos y salí".

En lugar de practicar, Thomas se preparó con el entrenador de fuerza y acondicionamiento Ray Wright a un costado del campo, donde hizo carreras de un lado a otro para pasar la prueba de acondicionamiento. Cuando terminó, Thomas observó el resto de la práctica. De acuerdo al entrenador en jefe Kyle Shanahan, estará en todas las prácticas a partir de este sábado.