NFL Selecciones
Michael Rothstein 7y

Lions dan extensión de contrato al profundo veterano Glover Quin

ALLEN PARK -- El profundo Glover Quin se quedará con los Detroit Lions posiblemente por tres temporadas más. El ex jugador de Pro Bowl, quien está entrando al último año de su contrato esta campaña, firmó una extensión de dos años con la franquicia hasta el 2019 minutos antes del inicio del campamento de entrenamiento este domingo por la tarde.

The 31-year-old has been with the Lions since the 2013 season, when he signed as a free agent from Houston. He immediately became the team's starting free safety and has played in every game over the past four seasons.

Quin tuvo 68 tacleadas y dos intercepciones la temporada pasada. Después de la campaña del 2014, fue elegido al Pro Bowl tras sumar 73 tacleadas y siete intercepciones.

El sábado, Quin dijo que pensaba que los Lions y su agente Jimmy Sexton estaban en negociaciones pero que no estaba seguro dónde se encontraban las cosas. Dicho esto, dejó en claro que quería quedarse con los Lions siempre y cuando ellos lo quisieran.

"Espero [si sucede]", expresó Quin. "Eso es todo lo que puedo hacer. Como dije desde que llegué aquí, creo que yo sólo juego. Dejaré que otras personas hagan su trabajo y trataré de mantenerme al margen. No quiero quedar atrapado en medio, no quiero tener sentimientos amargos por personas que se sienten de cierta manera, sólo déjenme jugar. Les diré a mis agentes y que me informen cuando esté concretado, si se concreta".

Elegido en la cuarta ronda del draft del 2009 procedente de New Mexico, Quin tiene 579 tacleadas en su carrera, 76 pases defendidos y 21 intercepciones.

^ Al Inicio ^