NFL Selecciones
Jamison Hensley 7y

Ravens reestructuran el contrato del esquinero Jimmy Smith

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens crearon 5.15 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial con la reestructuración del contrato del esquinero Jimmy Smith, de acuerdo a Field Yates de ESPN.

Se trataba de un movimiento necesario para Baltimore, que ranqueaba penúltimo en espacio disponible bajo el límite luego de firmar al tackle ofensivo Austin Howard la semana pasada por tres años y 15 millones de dólares. El impacto de Smith contra el tope salarial de 12.6 millones de dólares --y que ahora se reduce a 7.45 millones de dólares-- era el segundo mayor para los Ravens, solamente por detrás del quarterback Joe Flacco.

Los Ravens duplicaron su espacio bajo el tope salarial con la modificación del convenio y ahora cuentan con poco más de 10 millones de dólares de espacio para maniobrar, de acuerdo al ESPN Roster Management System. Esto podría permitir a Baltimore realizar uno o dos movimientos más.

Smith no perderá dinero con su ajuste de contrato. Simplemente lo recibirá antes, y los Ravens empujarán ese impacto a años futuros. Baltimore agregó 2.575 millones de dólares al impacto de Smith contra el tope en el 2018 y 2019, los dos años finales de su acuerdo. Smith ahora tiene números inflados contra el tope salarial de 15.675 millones de dólares en el 2018 y 16.175 millones de dólares en el 2019.

Se trata del segundo año consecutivo en que los Ravens han reestructurado el acuerdo de Smith. Baltimore hizo lo mismo en marzo del 2016.

^ Al Inicio ^