NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Denzel Perryman estará de baja por lesión con los Chargers

El apoyador de Los Angeles Chargers, Denzel Perryman, podría perderse de cuatro a seis semanas por una lesión en el tobillo, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Perryman, quien sufrió la lesión en el partido de pretemporada del domingo contra los Seahawks, se someterá a una resonancia magnética este lunes, señaló la fuente a Schefter.

Perryman salió cojeando del campo el domingo luego de lastimarse el tobillo izquierdo en el primer cuarto. Fue llevado al vestuario en el carrito de asistencias y regresó a la banca utilizando muletas y una bota protectora.

Una lesión a largo plazo para Perryman sería otro duro golpe para los Chargers, que han sufrido múltiples lesiones esta pretemporada.

Perryman, de 24 años de edad, se perfilaba para ser el apoyador medio titular de Los Angeles luego de registrar 72 tacleadas, dos capturas y una intercepción en 12 partidos --11 como titular-- el año pasado.

Los Chargers tampoco cuentan con el receptor novato Mike Williams, quien se perderá el resto del campamento de entrenamiento mientras se recupera de una hernia de disco en la espalda baja. El entrenador en jefe Anthony Lynn dijo la semana pasada que Williams, recluta de primera ronda del draft de los Chargers, ha comenzado a correr y está progresando.

Los Angeles tampoco tendrán los servicios del guardia novato Forrest Lamp, elegido en la segunda vuelta del sorteo, tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Información de Eric D. Williams y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^