<
>

Los Redskins activaron de la PUP al ala cerrada Jordan Reed

ASHBURN -- La ofensiva de los Washington Redskins, que ha sido irregular este verano, recibió una dosis de buenas noticias: el ala cerrada Jordan Reed fue activado de la lista de físicamente incapacitados para jugar (PUP por sus siglas en inglés) este domingo.

Reed fue colocado en la lista al inicio del campamento de entrenamiento debido a un esguince en el primer dedo del pie izquierdo. También tuvo un esguince en el tobillo izquierdo, como consecuencia de su lesión en el pie. Sin embargo, Reed se mantuvo optimista en que volvería al campo pronto y tenía como meta esta semana. El 13 de agosto, Reed comenzó a utilizar calzado más amplio para mejorar la protección al pie. Después de hacerlo, Reed señaló que no sentía el dedo cuando se plantaba y había cortes.

Reed y el entrenador en jefe Jay Gruden han sido optimistas desde el inicio del campamento que volvería a tiempo para el partido del 10 de septiembre, en la Semana 1, contra los Philadelphia Eagles. La ofensiva lo necesita. En dos partidos de pretemporada, la ofensiva titular de los Redskins no ha podido conseguir un primer intento en cuatro series contra defensivas titulares. No ha ayudado que Reed no pudiese jugar y que los receptores Jamison Crowder y Josh Doctson jugaran por primera vez el sábado por la noche en la derrota 21-17 ante los Green Bay Packers.

Considerando que los Redskins perdieron a los receptores Pierre Garçon y DeSean Jackson en la temporada baja, saben que Reed y Crowder en particular son claves para su éxito.

Reed ha sido el blanco principal en el ataque aéreo de los Redskins en la mayor parte de las últimas tres campañas. En los últimos dos años, el mariscal de campo Kirk Cousins tiene un índice de pasador de 121.4 cuando busca a Reed. Durante ese tiempo, ha atrapado un combinado de 153 pases con 17 touchdowns. También se ha perdido un combinado de seis partidos debido a las lesiones en esas temporadas, y 20 en sus cuatro años de carrera. A los Redskins les gusta utilizar formaciones de dos alas cerradas, sabiendo que con Reed y Vernon Davis la defensiva debe estar atenta a las carreras y los pases.