<
>

Julio Jones listo para debutar en pretemporada con los Falcons

FLOWERY BRANCH -- El receptor abierto All-Pro de los Atlanta Falcons, Julio Jones, recibirá "algunas" repeticiones el sábado por la noche en el partido de exhibición contra los Arizona Cardinals, de acuerdo a una fuente de la liga.

Jones, quien se sometió a una cirugía en el pie en marzo, no jugó los primeros dos partidos de pretemporada. Sin embargo, Jones realizó trabajos en los ejercicios de 11 contra 11 durante la práctica del jueves, lo que fue una señal de su condición.

"Me siento bien", declaró Jones. "El entrenador en jefe [Dan Quinn] y yo, lo hablaremos. Si estoy listo para jugar, saldré y jugaré el sábado. Es decir, es fútbol americano. Estoy listo para jugar".

Los Falcons tuvieron una práctica cerrada este viernes en el nuevo Mercedes-Benz Stadium, con un valor de 1,500 millones de dólares, y Jones recibió autorización para jugar.

El tercer partido de pretemporada generalmente es un "ensayo general" para la temporada regular, lo que significa que los titulares ven bastante acción. En el tercer partido de pretemporada del año pasado contra los Miami Dolphins, el actual Jugador Más Valioso de la NFL, Matt Ryan, vio 33 jugadas, que fueron la mitad de las jugadas ofensivas. Jones sólo vio acción en 10 en ese partido.

Quinn ya descartó al corredor Devonta Freeman, quien se encuentra en el protocolo de conmociones cerebrales.

La condición del receptor abierto Taylor Gabriel para el partido del sábado es incierta. Gabriel ha estado limitado en la pretemporada debido a una lesión en la parte baja de la pierna, pero pareció haber recuperado su explosividad esta semana.

Los Falcons inician la temporada regular el 10 de septiembre visitando a los Chicago Bears.