NFL Selecciones
Todd Archer, ESPN.com 7y

Artroscopia a Anthony Hitchens descarta daño en LCA del linebacker de Dallas

ARLINGTON, Texas -- Una artroscopia practicada el martes, reveló que el ligamento cruzado anterior del linebacker de los Dallas Cowboys, Anthony Hitchens, está intacto.

Hitchens había sido diagnosticado con fractura de meseta tibial de la rodilla derecha, tras lastimarse la semana pasada en un juego de pretemporada contra los Oakland Raiders. En tanto la resonancia magnética no mostró un desgarre de ligamento cruzado anterior, los Cowboys querían asegurarse de que estaba fuerte, por lo que Hitchens se sometió al procedimiento quirúrgico.

Se le recomendó un período de ocho semanas de recuperación, pero el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones dijo: "Puede ser menos que eso, pero vamos a ver".

Hitchens es linebacker titular de los Cowboys. En su ausencia, Jaylon Smith y Justin Durant tomarán su lugar. Smith viene de una lesión seria de rodilla que le costó su campaña de novato. Durant fue firmado antes del inicio del training camp y tomó algunos snaps con el equipo en la semana anterior.

Con el corte final para el roster de 53 hombres que se realizará el sábado, los Cowboys aún deben determinar si quieren mantener a Hitchens o lo envían a la reserva de lesionados para iniciar la temporada. Si lo colocan en lista de lesionados, podría comenzar a entrenar después de seis semanas y a jugar, después de ocho, lo que significaría que podría regresar el 5 de noviembre ante los Kansas City Chiefs.

"Hizo un gran training camp y sabemos que desea regresar al terreno de juego lo más pronto posible", dijo Jones. "Obviamente, temíamos lo peor y fue una de esas pocas ocasiones en que todo mejora. Más que cualquier otra cosa, estamos contentos por Hitch, porque es uno de los líderes y, ciertamente, tengo en la mente uno de los mejores trainings camps de cualquier jugador que hayamos tenido en el equipo".

^ Al Inicio ^