<
>

Defensivo J.J. Wilcox pasa en canje de Tampa Bay a Pittsburgh

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers han canjeado al safety J.J. Wilcox a los Pittsburgh Steelers y sumaron a 11 que estuvieron con los Buccaneers en el campamento de entrenamiento a la escuadra de prácticas.

Wilcox, un veterano de quinto año que jugó las últimas cuatro campañas con los Dallas Cowboys, fue enviado a los Steelers este domingo a cambio de una selección de sexta ronda del 2018 y una de séptima ronda del 2019.

Mientras tanto, el corredor Russell Hansbrough, ala defensiva Sterling Bailey, apoyador Riley Bullough, fullback Austin Johnson, profundo Isaiah Johnson, liniero ofensivo Mike Liedtke, tackle Marquis Lucas, receptor abierto Freddie Martino, esquinero Jonathan Moxey, receptor abierto Bobo Wilson y apoyador Eric Nzeocha fueron añadidos a la escuadra de prácticas un día después de ser cortados cuando la plantilla activa fue recortada para alcanzar el límite de temporada regular de 53 jugadores.

Nzeocha, quien nació en Alemania, jugó a nivel colegial para Wyoming. Como parte del International Player Pathway, permite a los Bucs una exención para un undécimo miembro de la escuadra de prácticas. Pero Nzeocha es inelegible para ser activado en esta campaña.