<
>

Steelers alcanzan extensión de cinco años con Stephon Tuitt

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers han firmado al ala defensiva Stephon Tuitt a una extensión de contrato de cinco años, acuerdo que se anunció el sábado.

Fuentes confirmaron a Adam Schefter de ESPN que el arreglo, que concluye en la temporada del 2022, asciende a 61 millones de dólares.

El equipo trabajó durante toda la semana para conservar a una pieza clave de su frente defensivo. Tuitt, selección de segunda ronda en el 2014, tiene 108 tacleadas y 11 capturas y media en tres campañas.

Pittsburgh --que no negocia durante la temporada-- son el único equipo en la NFL que tiene dos jugadores de estas características para una defensiva 3-4 bajo contrato que supera los 50 millones. Cameron Heyward firmó por seis años y 59 millones de dólares previo al inicio de la campaña del 2015.

Tuitt, quien se convertiría en agencia libre en 2018, es un jugador versátil que puede jugar en el interior o diferentes esquemas y también puede intercambiar posiciones con Heyward para ofrecer diversos frentes.

Los Steelers iniciarán la temporada ante los Cleveland Browns el domingo.