NFL Selecciones
Rob Demovsky 7y

Los Packers libran lesiones graves de Nelson, Cobb y Daniels

GREEN BAY -- Tal pareciera que Randall Cobb, Jordy Nelson y Mike Daniels han evitado lesiones que pondrían fin a su temporada tras abandonar el partido del domingo ante los Atlanta Falcons, pero quizá los tres jugadores requieran de toda la semana para saber si jugarán ante los Cincinnati Bengals.

Mike McCarthy, entrenador en jefe de los Green Bay Packers, no ahondó en detalles específicos durante su conferencia del lunes por la noche.

"Todavía no tengo nada para ustedes sobre los jugadores", comentó McCarthy. "Todavía estamos trabajando en ello. Volvimos a las 3 de la mañana, así que hay mucho trabajo por hacer".

Sin embargo, una fuente confió a Adam Schefter de ESPN que la lesión de Nelson en el cuadrícep no es seria y tiene "50-50" de posibilidades de aparecer en el compromiso del fin de semana.

Cuando le cuestionaron al coach de los Packers si estaba preocupado por el hecho que alguna significara que no volverían en la temporada, respondió: "creo que no estaré reportando lesiones que terminen con la campaña de alguno".

Nelson abandonó el juego en la primera serie por una molestia en la pierna derecha y no pudo volver pese a someterse a tratamiento y probar la resistencia en la bicicleta estacionaria a un costado del campo. Es la misma pierna que se lesionó en 2015 con un desgarre del ligamento.

Daniels vive un tema similar. Sufrió un tirón en el muslo en el primer cuarto y ya no regresó.

Cobb se lesionó el hombro, se mantuvo en el campo y posteriormente se agravó en el último período. El receptor mencionó que no es comparable con la que sufrió en la pretemporada del 2015, misma que lo molestó por el resto del año.

"Estaré bien", dijo Cobb al salir del vestidor el domingo.

No fueron los únicos con temas médicos en esa cita. El esquinero Davon House (cuadrícep) y el profundo Kentrell Brice (ingle) tampoco concluyeron su participación mientras que Jahri Evans (ingle) jugó pese a una molestia.

McCarthy dijo que en un punto volteó hacia la banca y vio al menos 10 jugadores lesionados o recibiendo tratamiento.

"Esperemos que este sea ese juego en el año", comentó sobre lo que vivió.

Tampoco pudieron contar con sus tackles titulares, Bryan Bulaga (tobillo) y David Bakhtiari (muslo). Los dos veteranos acumulan 138 juegos de temporada regular y sus reemplazos --Kyle Murphy y Justin McCray-- sólo tenían un juego de experiencia de forma combinada. Realizaron un trabajo respetable pero fueron apoyados con pases rápidos y cortos que limitaron el juego vertical de Aaron Rodgers.

Bakhtiari probó su lesión antes del juego y quizá haga lo mismo esta semana.

"Sólo estamos siendo inteligentes", apuntó. "Es una decisión en la que creímos que hacíamos lo mejor para el equipo".

^ Al Inicio ^