NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Carson Wentz donará cheque para pagar deuda con pateador Jake Elliott

PHILADELPHIA -- El mariscal de campo Carson Wentz tendrá que cumplir con una deuda que adquirió durante la victoria de la Semana 2.

El pasador de los Philadelphia Eagles, quien estaba conectado a un micrófono y fue grabado en el momento, dijo en la banca a su compañero Kamu Grugier-Hill que si el pateador novato Jake Elliott conectaba el gol de campo de la victoria de 61 yardas contra los New York Giants, le daría su cheque de ese partido.

Elliott convirtió la patada y dio el triunfo a Philadelphia.

"Sabía que estaba con un micrófono, pero no pensé en eso durante el partido y después, cuando acabó, pensé, 'Vaya, lo dije, ¿verdad?'. Pero todo estuvo bien", declaró Wentz. "Creo que fue divertido".

Wentz no trató de esconderse, enviando el video a Elliott a la mañana siguiente. ¿El mensaje?

"Era un emoji asustado", indicó Elliott. "Como diciendo, 'Cometí un error'".

Wentz gana 31,765 dólares por partido y después de hablar con Elliott, decidieron hacer algo bueno con la situación y donarán una cifra aún no determinada a una institución de caridad que Elliott elija.

Sin embargo, algunos jugadores de los Eagles expresaron que el dinero debe ser entregado al pateador.

"Tiene que dárselo directamente a él. Yo habría querido ese dinero en mi cuenta de banco", refirió el profundo Malcolm Jenkins. "¿Cuánto es, 31 grandes? Saldré y trataré de patear".

"Ya sé, una causa con valor", agregó Jenkins sonriendo. "El fondo universitario de mi hija".

No obstante, los jugadores parecen estar conformes con la decisión que tomaron.

"Esa es la razón por la que tenemos esta plataforma, por qué jugamos este deporte", sentenció Wentz. "Nunca pierdo el sueño por ayudar a los demás".

Información de Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^