<
>

Davante Adams es retirado en camilla directo a la ambulancia por golpe

Los aficionados se llevaron un susto esta noche en Lambeau Field cuando el receptor abierto Davante Adams debió ser retirado inmovilizado en camilla hacia el final del tercer periodo del juego inaugural de la Semana 4.

En jugada de pase pantalla al medio de campo, en tercera y gol desde la yarda 16 de los Chicago Bears, el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, conectó con Adams, quien recibió entonces un golpe casco a casco del apoyador Danny Trevathan mientras era derribado por otro jugador. El protector bucal de Adams salió volando como efecto del violento contacto.

Adams se quedó tendido sobre el césped por varios minutos mientras ingresaban las asistencias. Varios jugadores de Packers y Bears empezaron a los empujones mientras Adams fue atendido, incluyendo a Rodgers y Trevathan. Se marcó castigo por el golpe de Trevathan que culminó en un nuevo primero y gol para Green Bay, que instantes después cobró con touchdown.

Mientras Adams era retirado en camilla del campo de juego, levantó el pulgar de la mano derecha, señal positiva de que al menos tenía alguna sensación en esa extremidad. El receptor abierto fue llevado en ambulancia al hospital de inmediato. El equipo confirmó momentos más tarde que el receptor tenía sensación y movimiento en todas sus extremidades, y era trasladado al hospital para ser evaluado de la cabeza y cuello.

Adams había registrado dos recepciones para 13 yardas en el juego, incluyendo el primer touchdown del cotejo que terminaron ganando los Packers por 35-14..

Trevathan todavía podría ser suspendido bajo las reglas de la liga.