<
>

Las lesiones no han sido rival para los Green Bay Packers

MÉXICO -- Sí, fueron los Chicago Bears, que venían de derrotar a los Pittsburgh Steelers, aún así con la victoria de ayer, los Green Bay Packers se colocaron con récord 3-1 de la mano un Aaron Rodgers que ha logrado llevar a este equipo a buen puerto, a pesar de las múltiples lesiones y bajas que tiene el equipo.

Sé que es temprano, sin embargo ,desde la pretemporada mi pronóstico de Super Bowl fue Green Bay contra New England Patriots, después de ver jugar a Rodgers, este equipo se mantiene firme en su candidatura de disputar el título de la conferencia, ya que ha sabido ganar a pesar de todas sus ausencias.

La línea ofensiva de Green Bay no juega con los titulares completos desde la primera semana , ya que los tackles David Bakhtiari y Bryan Bulaga han sufrido lesiones, y aún así Rodgers se las ha ingeniado para lanzar siete pases de touchdown en los últimos dos juegos contra solamente una intercepción. Contra Chicago jugaron con cuatro guardias en la alineación, dos de ellos colocados como tackles.

No todo es miel sobre hojuelas, ayer su corredor principal Ty Montgomery se fracturó las costillas en la primera serie del partido y se espera que esté marginado varias semanas; el corredor reserva Jamaal Williams se lastimó la rodilla, pero no estará ausente más de una semana; mientras el receptor abierto Davante Adams recibió un duro golpe a la cabeza por parte de Danny Trevathan y a pesar que salió del hospital es incierto cuánto tiempo estará fuera.

Las próximas dos semanas son cruciales para los de Wisconsin ya que en nueve días visitaran a unos revitalizados Dallas Cowboys en Arlington, sin duda un encuentro que puede ir definiendo quién va a pelear con los Atlanta Falcons en la Conferencia Nacional esta temporada, y para la Semana 6 visitan a los Minnesota Vikings, que suelen ser fuertes en casa.

Green Bay espera para el siguiente juego el regreso del tackle defensivo Mike Daniels, quien de acuerdo al entrenador en jefe Mike McCarthy está jugando el mejor fútbol americano de su carrera, así como del esquinero principal Davon House, quien junto al novato Kevin King sin duda formará una pareja importante. También hay que estar pendientes del corredor novato procedente de la Universidad de Texas en El Paso, Aaron Jones, a quien Rodgers calificó como un corredor "diferente" y de mucho potencial. Seguramente dará mucho de qué hablar en el Fantasy Football en las próximas semanas.

Los Packers han sabido ganar a pesar de las lesiones, colocándose como un serio contendiente para representar a la NFC en el Super Bowl LII. Cuando este equipo recupere a sus lesionados, sin duda será de los más difíciles de vencer en la NFL, especialmente si en enero no salen del mítico Lambeau Field.