<
>

NFL suspende a LB Trevathan por dos partidos

La NFL anunció el sábado que al linebacker de los Chicago Bears, Danny Trevathan, se la impuesto una suspensión de dos partidos por su golpe ilegal contra el ala abierta de los Green Bay Packers, Davante Adams, durante el partido del jueves en la noche.

Adams tuvo que ser sacado del terreno en una camilla cuando estuvo sin moverse inmediatamente después del golpe al final de una recepción de ocho yardas. El esquinero de los Packers, Davon House, catalogó el golpe como "asqueante" tras haber visto la repetición en el vestidor al finalizar el partido.

El golpe fue tan duro que envió el protector de boca de Adams volando y los alas abiertas Randall Cobb y Jordy Nelson inmediatamente pidieron ayuda a los laterales.

El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, se mostró molesto tanto con el golpe como por la reacción de Trevathan.

"No me gusta ver a nadie celebrando cuando están sacando a alguien de terreno en camilla", dijo Rodgers. "Ese era el mensaje que estaba tratando de enviarles.

Trevathan recibió un castio de 15 yardas por rudeza innecesaria, pero no fue expulsado del partido. Un portavoz de la NFL dijo a ESPN que la jugada estaba siendo revisada y que más disciplina podría ser impartida.

Los Packers anunciaron durante el partido que Adams estaba consciente y que tenía sentido en todas las extremidades, pero que estaba siendo enviado por ambulancia al hospital para examinarlo por lesiones a la cabeza y cuello o una posible conmoción.

"Las noticias que me dieron sobre Davante son que hasta el momento todo se ve positivo", dijo el entrenador de los Packers, Mike McCarthy después del partido. "Ya está molestando para que lo dejen regresar a su casa, así que esa es una buena señal".