<
>

Bears otorgan el puesto titular a Mitch Trubisky sobre Glennon

Los Chicago Bears han hecho un cambio en la posición de mariscal de campo, por lo que ahora el novato Mitchell Trubisky tomará el puesto titular para el lunes por la noche de la Semana 5 ante los Minnesota Vikings, confirmaron diversas fuentes a Adam Schefter y Dan Graziano de ESPN.

Este movimiento llega días después que Mike Glennon cometió cuatro entregas en la derrota 35-14 ante los Green Bay Packers el jueves por la noche.

El veterano firmó en la temporada baja por 16 millones de dólares garantizados.

Trubisky será el sexto jugador de primera ronda en la historia que vive su primer partido como profesional en un Lunes por la Noche.

Un punto que le permitirá trabajar con mayor tranquilidad es el hecho que los Bears promedian 4.6 yardas por acarreo, el séptimo mejor registro en la NFL, pero sus receptores han dejado caer ocho pases en lo que va del año, incluyendo cuatro en la zona roja.

El egresado de North Carolina será el primer pasador novato de Chicago que inicia un partido desde que lo hiciera Kyle Orton en la Semana 15 del 2005, mismo que terminó en derrota ante los mismos Vikings.

Información de ESPN Stats & Info fue utilizada en la redacción de esta nota.