<
>

Tyler Boyd, de Bengals, niega participación en choque y cargos relacionados con drogas

Boyd tiene una audiencia preliminar programada para el 15 de noviembre, de acuerdo con los registros de la corte. Getty Images

El receptor de los Cincinnati Bengals, Tyler Boyd, dijo el jueves que no estaba en la escena, el 12 de julio, en la que un accidente de auto lo llevó a enfrentar dos cargos relacionados con drogas.

Los archivos de la corte en el Condado de Allegheny, Pennsylvania, muestran que se le imputaron cargos por posesión de THC, sin estar registrado por tener una sustancia controlada después de que la policía registró su auto tras el choque.

El jueves, con un tuit, Boyd negó estar involucrado:

De acuerdo con un reporte de WTAE, en el hogar de Boyd, en Pittsburgh, la policía fue llamada a la escena del choque, pero nadie estaba en el coche cuando llegaron los oficiales. Durante una búsqueda en el auto, encontraron varias botellas de alcohol y plumas de vapor que dieron positivo por THC.

En una declaración, los Bengals dijeron que estaban al tanto del reporte y que están "trabajando para reunir más información".

Boyd enfrentó cargos por conducir bajo la influencia de sustancias, en 2015, cuando tenía 20 años y era estudiante de la Universidad de Pittsburgh. Tuvo un año de libertad condicional como parte de un programa para personas que incurren por primera vez en manejo bajo influjo de sustancias.

Boyd fue selección de segunda ronda de los Bengals y tuvo actividad en cada juego como novato. Sin embargo, fue declarado con un ligero problema de salud por razones desconocidas en la Semana 2 de los Bengals contra los Texans.

Boyd tiene una audiencia preliminar programada para el 15 de noviembre, de acuerdo con los registros de la corte.