<
>

Mike Wallace sufre conmoción cerebral en Minnesota

MINNEAPOLIS – Mike Wallace se unió a la amplia lista de receptores lesionados en los Baltimore Ravens al sufrir una conmoción cerebral durante el partido de este domingo contra los Minnesota Vikings.

Wallace recibió un golpe brutal en la cabeza cortesía de Andrew Sendejo, safety de los Vikings, durante el primer cuarto. Ese golpe generó una infracción de 15 yardas. Tras ser descartado, un Wallace emocionalmente afectado estaba tratando de encontrar su casco, buscándolo en cada cajón del equipo.

Los Ravens ya estaban diezmados con sus receptores por las lesiones previas de Jeremy Maclin (hombro), Breshad Perriman (conmoción cerebral) y Chris Matthews (ingle). Todos ellos habían estado inactivos.

Eso dejó a Joe Flacco y los Ravens con tres receptores saludables: Michael Campanaro, Chris Moore y el recientemente incorporado Griff Whalen. Todos ellos se combinaban para 12 recepciones y 104 yardas antes de enfrentar a Minnesota.

Wallace, por su parte, ya venía lidiando con una lesión en la espalda y se vio limitado en las prácticas toda la semana. Él había disputado 71 partidos consecutivos y estaba regresando a Minnesota, donde él jugó en el 2015.