<
>

Jeff Heath reemplazó al lesionado Dan Bailey como pateador de Cowboys

SANTA CLARA -- Los Dallas Cowboys no contaron con el pateador Dan Bailey durante la mayor parte del juego de este domingo contra los San Francisco 49ers debido a una lesión en la ingle derecha, dejando las funciones al profundo Jeff Heath.

Bailey agravó la lesión en un regreso de patada en el primer cuarto. Luego de una recepción de touchdown a una mano de Jason Witten, los Cowboys fueron por la conversión de 2 puntos, misma que fallaron quedándose con una ventaja 20-3 en el segundo cuarto.

Heath se encargó de patear después del touchdown de Witten y envió el balón a la línea de gol de San Francisco. Después pateó el punto extra tras la recepción de touchdown de 72 yardas de Ezekiel Elliott's 72-yard touchdown catch.

Heath fue pateador en la preparatoria y ayudó a finalizar una práctica en el campamento de entrenamiento este verano en Oxnard, California, con un gol de campo. Después en el segundo cuarto, Hearh fue forzado a dejar brevemente el partido por una lesión en el tobillo izquierdo que necesitó que fuera vendado.

Bailey, el pateador más preciso de todos los tiempos en la NFL, no ha disfrutado sus dos visitas al Levi's Stadium. Sufrió espasmos en la espalda el año pasado y falló un intento de gol de campo.