<
>

Cowboys pierden al pateador Dan Bailey por "algunas semanas"

FRISCO -- Los Dallas Cowboys no contarán con el pateador Dan Bailey por "algunas semanas" debido a un tirón en la ingle en la pierna con la que patea, de acuerdo con una fuente.

Bailey se lesionó mientras calentaba en el partido del domingo en el que se impusieron a los San Francisco 49ers. El profundo Jeff Heath tomó su lugar por el resto del partido, convirtiendo dos de los tres puntos extra que tuvo.

En charla con la estación 105.3 The Fan el lunes, Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo, descartó a Bailey para el compromiso ante los Washington Redskins al comentar "esto podría tomar más de una semana".

De acuerdo con Field Yates de ESPN, los Cowboys harán pruebas a Mike Nugent, Jason Myers, Younghoe Koo y Sam Irwin-Hill.

Bailey, el pateador más preciso de todos los tiempos en la NFL, ha convertido sus siete goles de campo y 16 puntos extra en lo que va del año.

Nugent, quien perdió la batalla con Aldrick Rosas durante el verano para el puesto en los New York Giants, es el más experimentado. En 12 campañas, incluyendo siete con los Cincinnati Bengals, convirtió 236 de 292 goles de campo.

Myers fue liberado la semana pasada por los Jacksonville Jaguars tras fallar cuatro de 15 años la presente campaña, incluyendo un par ante Los Angeles Rams. Ocupó ese puesto desde 2015. Koo llegó a Los Angeles Chargers como agente libre pero sólo anotó tres de seis goles de campo y erró dos que hubieran significado la victoria para la franquicia angelina.

Irwin-Hill estuvo en el campo de entrenamiento de los Cowboys y no pasó el último corte. Aún no tiene intentos en temporada regular.