<
>

Adam Gase, HC de los Dolphins: Somos la peor ofensiva de la NFL

Tras la derrota de los Miami Dolphins 40-0 ante los Baltimore Ravens el jueves por la noche --la peor blanqueada del equipo en los últimos 20 años-- el entrenador en jefe tuvo fuertes palabras para la ofensiva.

"Somos la peor ofensiva del fútbol americano. Es difícil ser peor que eso", dijo Gase en su conferencia de prensa del viernes y los números lo respaldan. Los Dophins (4-3) ocupan la última posición de la liga con 252.4 yardas por partido.

"Estoy molesto. Cansado de esto. Me agota el hecho que la ofensiva sea pésima", continuó. "Más vale que los muchachos se enderecen. El cuerpo de entrenadores debe hacer un mejor trabajo porque, obviamente, el hecho que nuestros jugadores no sepan [qué hacer] es un reflejo directo de ellos".

Lo que más le molestaba era el hecho que los integrantes de la ofensiva no estudiaran lo suficiente.

"No estamos reflejando el trabajo", comentó. "En eso se resume. Si no puedes recordarlo, entonces no puedes estar en la NFL. Al final del día, los muchachos deben llevar esto a la casa y estudiarlo. No lo aprenderán todo en las reuniones. Debemos encontrar a los que se se esfuercen por recordar esto y ello empieza con nuestros mejores jugadores".

Gase también dejó en claro que Jay Cutler iniciará el próximo juego ante los Oakland Raiders como titular y agregó que pudo aparecer el jueves.

Cutler dejó el partido del 22 de octubre ante los New York Jets con una lesión en las costillas. Matt Moore lo reemplazó y los guió al triunfo, pero se fue 25 de 44 para 176 yardas ante Baltimore con dos intercepciones que le regresaron a la zona de anotación.

El equipo tampoco tiene visitas a las diagonales por la vía terrestre y, de hecho, lleva ocho juegos así, marcando la racha más larga en la historia de la franquicia, de acuerdo con ESPN Stats&Info.

Los Dolphins han sido superados de forma combinada por 60 puntos, el peor diferencial para un equipo con marca ganadora después de siete juegos desde que existe la NFL, como investigó Elias Sports Bureau.