NFL Selecciones
Rob Demovsky 6y

Bryan Bulaga se perderá el resto de la temporada por una lesión

GREEN BAY -- El tackle derecho Bryan Bulaga sufrió una lesión en la rodilla que pondrá fin a su temporada durante la derrota del Lunes por la Noche ante los Detroit Lions.

El liniero ofensivo de los Green Bay Packers presenta una lesión en el ligamento cruzado, confirmó ESPN el martes. NFL Network fue el primero en dar a conocer esta situación y eso es justo lo que temían desde un principio, tal y como lo dio a conocer Mike McCarthy al señalar que el cuerpo médico "se veía muy preocupados en torno a ello".

El juego del lunes en Lambeau Field fue apenas el segundo en el que el equipo pudo utilizar a sus cinco jugadores predilectos, algo que sólo habían podido hacer en 15 jugadas de la presente campaña. Ahora pudieron gozar de ello hasta el último cuarto cuando Bulaga, con ocho años en la liga, tuvo que salir del campo con ayuda y lo llevaron a los vestidores.

Bulaga, de 28 años, se perdió toda la temporada del 2013 con un desgarre en los ligamentos de la rodilla izquierda. Y ahora presenta una en la rodilla derecha.

Al comenzar la campaña, Bulaga se torció el tobillo en el campo de entrenamiento y no apareció en los primeros dos compromisos. Volvió en la Semana 3 pero no pudo concluir el juego y regresó para la Semana 5.

Cuando le cuestionaron al tackle izquierdo David Bakhtiari sobre esta situación, quien también se perdió cuatro juegos, dijo: "Sí, es desafortunado. Nadie planea pensando en las lesiones. Me siento horrible por lo que pasó".

Justin McCray, quien tiene cuatro juegos como titular --dos de ellos como tackle derecho y otro par como guardia izquierdo--, tomó su posición pero después presentó una molestia en el tobillo.

Información de Chris Mortensen de ESPN fue utilizada en el reporte.

^ Al Inicio ^