<
>

Leonard Floyd se perdería el resto del año con lesión de ligamentos

CHICAGO -- Leonard Floyd, apoyador de los Chicago Bears, se dañó el ligamento medial colateral y el cruzado posterior de la rodilla derecha, anunció el entrenador en jefe John Fox durante su entrevista semanal en la estación WBBM-AM 780.

Evitó lesionarse el cruzado anterior, pero Fox reconoció que el jugador de segundo año podría someterse a cirugía, por lo que se perdería el resto de la campaña.

"Tomará un tiempo antes de que pueda regresar", comentó Fox. "Es bueno escuchar que no se trata del ligamento cruzado...fue el medial colateral y el cruzado posterior. Requerirá un poco de trabajo que se pueda sanar pero eso son mejores noticias que una reconstrucción total".

Floyd se lesionó la rodilla en el último cuarto del juego del domingo ante los Detroit Lions cuando el esquinero Kyle Fuller chocó con él mientras intentaban taclear al corredor Theo Riddick.

La novena selección del sorteo colegial del 2016 se ha convertido en uno de los mejores de los Bears. Llegó a la Semana 10 con cuatro capturas y media. Le acreditaron cuatro tacleadas, una para pérdida, y dos presiones al mariscal de campo antes de lesionarse. En su campaña de novato registró siete derribos de mariscal de campo pero se ha convertido en un jugador más completo en su segunda temporada.

"Es uno de nuestros mejores jugadores", agregó Fox. "Obviamente es decepcionante. Estaba teniendo un gran juego, estaba jugando muy bien. Es desafortunado, pero es la realidad".